Quieres ser Patrocinador?


Buscamos patrocinadores/socios/donadores.

Requerimos apoyo económico que sirva para realizar el piloto y la pagina profesional en internet (de la cual ya tengo el dominio) en la pagina se transmitirá la serie, a cambio de su apoyo económico existen varias formas de retribución, primero su nombre (en caso de persona física) el nombre o logo de su empresa o negocio en los créditos de la serie como patrocinadores, así como anuncios en la pagina (banners) y en las páginas de facebook http://www.facebook.com/tomandovidas y twitter http://www.twitter.com/TomandoVidas en el caso de estas dos últimas opciones se harán menciones desde mucho antes de que se grabe el piloto de la serie.

La segunda opción sería que nos compraran espacio en la página (banners) así como menciones en facebook y twitter, se manejaría de la siguiente manera:

Por banner en la página se cobraría de $100.00 a $500.00 mensuales segun medidas del banner, pero si les interesa que también se mencionen ofertas de su empresa o negocio en facebook y twitter se negociaría de otra manera a tratar personalmente.

En esta opción cabe mencionar que el dinero que se recaude será exclusivamente para crear la página oficial así como para comprar anuncios en internet y lograr más seguidores en nuestras páginas oficiales.

La tercera y última opción sería la de socios capitalistas, para esta opción aquellas personas y/o empresas y/o negocios destinarían los recursos necesarios para filmar la primer temporada de la serie que consta de 13 capítulos, en este sentido las negociaciones serian personales.

También cabe mencionar que para los socios capitalistas las potenciales ganancias se reflejarían en dos opciones, la primera por ganancias que genere las visitas de los fans así como las ventas de dvd y demás artículos que se generen.

Y la segunda con todos los clientes potenciales ya que sus banners estarían en toda la página en todo momento, podrán realizar ofertas especiales etc.

Otra ventaja que puede haber dependiendo el apoyo económico, son paneos de sus negocios o empresas en la serie, puedo modificar la serie con la finalidad de que alguno de los protagonistas “trabaje” en su empresa, por lo cual filmaría el exterior de la misma y con esto crear mercadotecnia.

Tengan en consideración un aspecto importante, internet es la televisión del futuro, en el caso de  México, existen casi 35 millones de personas que tienen acceso a internet, eso es lo que se pudiera considerar público potencial (clientes potenciales para ustedes) en América Latina existen casi 216 millones de personas, en España poco mas de 29 millones y en total en el Mundo existen casi 2300 millones de personas con acceso a internet, tomando en consideración que se pueda lanzar la serie con subtítulos en diferentes idiomas o los principales es mucho el potencial de fans, estas cifras son a Diciembre de 2011 y pueden ver esos datos aquí http://www.exitoexportador.com/stats.htm se podría llegar a este público con una buena propaganda por internet y obvio con un buen producto.

Podría haber ciertas ofertas que esté pasando por alto o que a ustedes les pueda interesar, estoy en toda disposición de escuchar sus opciones.

Cabe mencionar que me he encontrado con varias personas dispuestas a ayudar, algunos actores y actrices desconocidos dispuestos a actuar sin cobrar, incluso, he tenido la fortuna de recibir comentarios muy buenos de personalidades famosas como Regalito quien en un correo me comento textualmente “me veo en tu historia actuando” , Arlette Pacheco, Juan Ramón Palacios, Regina Orozco,  Alberto Benitta, Patty Estrada (quien está muy interesada), Epigmenio Ibarra y la Señora María Conchita Alonso, la cual me ha dado algunos consejos y le acabo de preguntar si le interesaría participar en el piloto.

Otra cosa que me gustaría que supieran es que esta no es la única idea que tengo, ya que cuento con mas ideas que van desde comerciales, series, documentales y películas, por lo cual, aquellos que les interesa asociarse conmigo podríamos tener una carrera en este ámbito.

Como ven, todo está listo solo hace falta el apoyo económico, el cual espero pueda conseguir con su apoyo.

Interesados, favor de enviar correo a jesusoscar76@gmail.com